Arte y Espectáculos

Paola Bravo lanzó en Paraguay su primer disco

La cantante argentina Paola Bravo lanzó Ligera, su primer disco en más de 20 años de carrera. Eligió Paraguay, país en el que se radicó hace mucho tiempo, para dar a conocer su reciente álbum.

Después de 20 años de carrera, en los que recorrió escenarios de todo el mundo, la cantante nacida en Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina, pero radicada en Paraguay, Paola Bravo, presentó Ligera, su primer disco.

El lanzamiento se realizó para un exclusivo público en una de las terrazas de Asunción. Bravo cantó sus canciones acompañada por su banda Los Oroqen, integrada por Ariel Morris (guitarra), Osmar Barrientos (bajo), Charlie Riveros (saxo), Leandro Giménez (percusión) y Guido Faggiani (batería).

Lea más: Single Late de Paola Bravo sonará en la Rock and Pop de Argentina

El nuevo álbum incluye Late, una de sus canciones más exitosas que está disponible en todas las plataformas digitales. Son nueve canciones con mucha fusión de blues, soul, jazz, psicodelia y folk, entre otros estilos.

La artista afirmó, a través de un comunicado, que este disco significa un desafío y un logro en su carrera.

PAOLA BRAVO & LOS OROQEN - LATE

“Los temas están inspirados en vivencias mías en cada lugar en el que estuve, donde conocí sobre la naturaleza y gente preciosa. Cada canción tiene mucha versatilidad”, contó.

Bravo realizó cinco giras entre los años 2017 y 2018 por distintas ciudades de Argentina y Brasil. El disco fue grabado en Supernova Estudios de Paraguay, con la producción artística del músico Diego Serafini.

Paola aseguró que los músicos son los canales que transmiten sus canciones, por lo que destacó que Ligera está cargada de mensajes de armonía que buscan elevar la consciencia y la alegría, reflejan su filosofía de vida y en qué están basadas sus ideas.

Además, para la ocasión estuvieron invitados Néstor Barrero (trompeta) y Santiago Olmedo (chelo) y Matías Garay, quien interpretará un tema con Bravo.

Dejá tu comentario