Deportes

Paniagua desea su revancha en el fútbol argentino

Cuando todo indicaba que el futbolista paraguayo tenía como única posibilidad volver a Guaraní, dos clubes del fútbol argentino preguntaron por él. Y como está con el firme "deseo de tener revancha en Argentina", según su representante Ricardo Tavarelli, Miguel Paniagua podría fichar por Tigre o Huracán.

"Paniagua tiene una posibilidad de ir a Tigre. También lo quiere llevar Huracán, pero hay que hablar con la gente de Guaraní que tendrá que dar su OK", confirmó su representante en declaraciones al programa "Punto Penal".

Según explicó luego Ricardo Tavarelli, el "deseo" del futbolista que apenas pudo estar un semestre en River, casi sin jugar, y ahora no será tenido en cuenta por Astrada, "es tener esa revancha en Argentina". "Pero hay que cotejar esa posibilidad con la gente de Guaraní", recalcó.

Es que, si bien Paniagua tiene contrato vigente con River por seis meses más, al confirmar que no lo utilizará este semestre es Guaraní el que debe decidir sobre su futuro. En el Legendario, están decididos a repatriar al futbolista paraguayo.

Dejá tu comentario