25 abr. 2024

“Pan”, con Hugh Jackman, llega a la cartelera de EEUU

“Pan”, una nueva versión del clásico de J.M. Barrie, centrado en esta ocasión en los orígenes de Peter Pan, llega a partir de mañana a EEUU en una cartelera dominada por las aventuras de Matt Damon en “The Martian”.

Pan-Hugh.jpg

Pan es una película a estrenar en el 2015 dirigida por Joe Wright. Es protagonizada por Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Amanda Seyfried, y Levi Miller. | Foto: fmdos.cl

EFE

“Pan”, dirigida por Joe Wright, muestra a Peter (Levi Miller) como un niño rebelde de doce años que vive en un orfanato de Londres hasta que una noche es llevado al país de “Nunca Jamás”, un mundo fantástico, lleno de piratas, guerreros y sirenas.

Allí, con la ayuda de la guerrera Tiger Lily (Rooney Mara) y de su amigo Hook (Garrett Hedlund), el muchacho tendrá que vencer al pirata Blackbeard (Jackman) para descubrir su verdadero destino y convertirse así en el héroe que será recordado para siempre como Peter Pan.

La cinta contó con un presupuesto de unos 150 millones de dólares, según la revista “Variety”.

      Embed

También se estrenan este fin de semana las películas “Steve Jobs” y “Victoria”.

“Steve Jobs”, dirigida por Danny Boyle y con guión de Aaron Sorkin (“The Social Network”), se centra en tres momentos de la carrera del cofundador de Apple: la presentación del computador Macintosh (1984), la estación de trabajo NeXT (1988) y el iMac (1998), con escenas que hilvanan las circunstancias previas a la presentación de un producto con los problemas personales de Jobs.

Michael Fassbender, claro candidato al Óscar por su trabajo, lidera un reparto donde aparecen también Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels.

“Victoria”, de Sebastian Schipper, está rodada en un plano secuencia de 140 minutos y sigue los pasos de una muchacha española (Laia Costa) en la noche berlinesa.

A la salida de una discoteca, la protagonista se junta con un grupo de jóvenes y acaba metida en una situación que dará un giro de 180 grados a su existencia.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.