Deportes

Palmeiras perdió invicto en su vigésimo juego

 

Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores y rival de Cerro Porteño por los octavos de final de la Libertadores la semana entrante, perdió su invicto luego de 19 juegos sin perder. Fue a manos del São Paulo por 1-0 y por el juego de ida de la Copa Brasil.

Con Gustavo Gómez como capitán durante todo el lance, Palmeiras cayó de visitante con gol de Patrick a los 31 minutos. La revancha se jugará el 14 de junio en el feudo del Verdão, el Allianz Parque de la misma ciudad de São Paulo.

Por otra parte, antes del juego contra Cerro Porteño el próximo miércoles 29 del corriente mes en La Nueva Olla, Palmeiras vuelve a jugar el domingo por el Brasileirão contra el Avaí, de local.

Por la misma liga local juega hoy contra Bragantino el Atlético Paranaense, rival a su vez de Libertad el martes en la ciudad de Paraná por la Copa.

Ciudadano honorífico. El arquero paraguayo del Botafogo, Roberto Gatito Fernández, fue nombrado ciudadano ilustre por el Ayuntamiento de Río de Janeiro, al ser un no carioca que presta servicios a la ciudad.

Dejá tu comentario