“Vamos a enfrentar a un rival muy complicado y que tiene jugadores de buen pie. Veremos cómo se presenta el juego”, comentó el zaquero de 34 años.
“Nosotros vamos planificando cada juego fecha tras fecha y la realidad es que queremos llegar al objetivo cuanto antes y esto sería en este juego. La obligación en el club siempre es salir campeones”, consignó Pallas.
Liderazgo. El defensor del Ciclón se convirtió, junto a Marcos Cáceres, en uno de los líderes de la última línea del Ciclón. Tuvo un buen arranque en la Copa Sudamericana y realizó buenos partidos, luego tuvo una irregularidad que duró poco para convertirse en pieza clave en la zaga.
Pallas tiene 1.484 minutos jugados con la casaca azulgrana producto de 17 partidos jugados entre Copa y Torneo Clausura. Además, acumula seis tarjetas amarillas y aún no convirtió gol alguno. Pallas ya superó su molestia muscular y será titular ante Guaraní por la fecha 21 del Clausura.
Fuente: Última Hora