Deportes

Palau asegurado y Novick en tratativas

 

Ayer se confirmó la renovación del volante Marcelo Palau (34 años) por un año más (hasta diciembre del 2020) con Cerro Porteño. Así lo expresó Darío Torales, empresario del jugador, en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

“Palau arregló por un año más. Él está muy contento en Cerro Porteño”, apuntó el empresario del jugador charrúa nacionalizado paraguayo. Mientras, siguen las negociaciones con el uruguayo Hernán Novick (30 años), cuyo contrato vence a fin de año; estaría muy cerca de renovar por otro año más.

“Depende exclusivamente del jugador, él quiere quedarse en Cerro Porteño, si ya se ajustó todo lo que tenía que ajustarse. El grueso de la negociación ya está”, apuntó Hugo Gaona, su representante.

SACAN A FÉLIX LEÓN. Ayer el club informó que el técnico Félix Darío León fue removido del cargo de coordinador de las Divisiones Formativas y en su lugar estará el argentino Víctor Bernay, que estaba a cargo del plantel de la categoría Reserva y es coordinador deportivo.

Dejá tu comentario