14 nov. 2025

Padres piden colaboración para su bebé quemado con aceite caliente

Los padres de un bebé de un año y ocho meses apelan a la colaboración de la ciudadanía para solventar los gastos de internación del pequeño que se quemó el cuerpo con aceite caliente.

mano de niño.jpg

Foto referencial: ondacero.es.

El lunes pasado, en horas de noche, el pequeño se quemó con aceite caliente luego de estirar el mango de una paila que estaba sobre la cocina.

Sus padres lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, en donde le realizaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de su estado fue derivado al Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas Doctor Arnaldo Bendlin (Cenquer), en Asunción.

Sus padres apelan a la ayuda de la ciudadanía para poder solventar los gastos de la internación del niño.

El pequeño tiene otros cuatro hermanos que quedaron a cargo de los familiares. Para realizar cualquier tipo de ayuda, las personas solidarias pueden comunicarse al 595981695152.

Más contenido de esta sección
Los familiares del joven Richard Michael Aiub Ovando, de 29 años, quien falleció a consecuencia de quemaduras graves provocadas por terceros en Hernandarias, Alto Paraná. Temen que sea un caso de quema de archivo.
Un vehículo de una distribuidora de productos electrónicos sufrió un intento de robo en Ciudad del Este, Alto Paraná. No obstante, debido a la rápida reacción del conductor se pudo evitar el robo.
El titular del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Gustavo Villate, habló sobre las supuestas restricciones que el presidente Santiago Peña habría realizado a la movida nocturna en la ciudad de San Bernardino.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, salió al paso de la denuncia realizada por el senador colorado Carlos Núñez, quien expuso supuestos lujos del alto jefe policial. Dijo que no teme dar explicaciones, pero sí le preocupa la exposición de su vivienda.
La Fiscalía investiga la extraña muerte de una beba de siete meses que estaba al cuidado de su prima, una niña de 11 años. El hecho ocurrió en Caaguazú y un patólogo apunta a una muerte súbita por alguna enfermedad.
El joven que habría amenazado a una concejala de Hernandarias con un arma de juguete falleció a causa de las graves heridas que sufrió luego de ser atacado por un grupo de supuestos adictos que le prendieron fuego a él y a su vivienda.