UHTV - Nacionales

Padres de Cristaldo Mieres piden a su hijo que se entregue antes de morir en enfrentamiento

Los padres de Manuel Cristaldo Mieres, sindicado como uno de los cabecillas del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), pidieron a su hijo que se entregue a la Justicia, antes de morir en un enfrentamiento con las fuerzas públicas.

Tranquilina Mieres, madre de Manuel Cristaldo Mieres, indicó que prefiere ver a su hijo "encerrado en una cárcel" a no tener la esperanza de volver a verlo, presagiando su eventual muerte en algún enfrentamiento con la Policía, según un informe del Centro Informativo Multimedios (CIM).

Manifestó que su hijo "ibuenoiterei" (es demasiado bueno), y que "lo educó con palabra y ejemplo", según afirmó.

Señaló que nunca conoció a Osvaldo Villalba ni a Magna Meza y que tiene la certeza que "los de Patria Libre llevaron a su hijo por el mal camino".

Manuel Cristaldo Mieres es uno de los sindicados como cabecilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), buscado por la Justicia.

Es acusado del secuestro de Fidel Zavala en el 2009, Luis Lindstron en el 2008 y María de Debernardi en el 2001 y cuenta con una orden de captura por secuestro y asesinato de Cecilia Cubas ocurrido en el 2004.

Dejá tu comentario