Sucesos

Padre e hijo son detenidos por asaltos a supermercados

 

Fabián Patiño (65) y Jorge Daniel Patiño Medina (20) fueron detenidos luego de allanamientos realizados en Asunción y Lambaré.

Ambos son padre e hijo y están sospechados de integrar la banda que asaltó los locales de Biggies Express y CityMarket de Asunción y Lambaré.

Un equipo liderado por la fiscala Alicia Sapriza realizó un operativo en la casa donde vive la familia, en el barrio Santa Ana de Asunción.

En el interior de la vivienda hallaron una motocicleta, un automóvil, balanzas de precisión, vestimentas, una escopeta calibre 12, revólver 38 y 550 cartuchos de armas de diferentes calibres.

De acuerdo a la información que manejan los fiscales, de esta casa se surtían de armas y cartuchos los criminales que operan en la zona de Asunción y Central.

Fuentes del procedimiento señalan que existen informaciones de inteligencia que afirman que tanto el padre como el hijo participaron de los asaltos registrados desde el 22 al 31 de diciembre en varios locales de las mencionadas cadenas de supermercados, que fueron visitados por asaltantes y están ubicados en las ciudades de Lambaré y Asunción.

El viernes 4 de este mes fueron detenidas otras dos personas por estos hechos.

Dejá tu comentario