Padre e hijo mueren arrollados sobre ruta 1

Un hombre y su hijo murieron atropellados por un automóvil cuando intentaban cruzar la ruta 1, a la altura del kilómetro 19,8. El accidente se registró alrededor de las 15.40 de este martes.

El padre, de 47 años, murió al momento del suceso, mientras que su hijo, de 9 años, perdió la vida al llegar al hospital. Padre e hijo salían de la escuela de fútbol del Club Olimpia, ubicada a tres cuadras de la ruta, cuando ocurrió el accidente.

El comisario Carlos Giménez relató en contacto con NoticiasPy que ambas personas estaban esperando para cruzar y un vehículo les dio paso, sin embargo, según testigos, otro automóvil, de la marca Subaru tipo Impresa de color azul, que circulaba desde la ciudad de J. Augusto Saldívar con dirección a San Lorenzo, no se detuvo y se adelantó por la banquina, instante en que atropelló a ambos.

Los cuerpos fueron lanzados, aproximadamente, a 50 metros del lugar del choque, debido a la fuerza del impacto, detalló Giménez.

El conductor del automóvil fue identificado como Diego Francisco Núñez Ayala, de 23 años, quien quedó detenido en la Comisaría y fue sometido al alcotest, que dio negativo.

El caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Dejá tu comentario