Nacionales

Padre e hijo detenidos por aparente vínculo con banda de asaltantes

Dos supuestos integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos este miércoles en una vivienda situada en el Bañado Sur, de Asunción, tras un allanamiento encabezado por el Departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional.

La Policía detuvo este miércoles a un padre y a su hijo en el Bañado Sur, de Asunción, por supuestamente formar parte de una banda de asaltantes que opera en la capital y zonas aledañas.

Se trata de Fabián Patiño, de 65 años, y Jorge Daniel Patiño, de 20 años, ambos domiciliados en la propiedad allanada por la comitiva fiscal-policial, informó NoticiasPy.

De acuerdo con los datos, el joven habría sido autor material de unos seis asaltos perpetrados a cadenas de minimercados durante la última semana de diciembre.

Nota relacionada: Asaltan local de una cadena de supermercados

El Ministerio Público detalló que en el procedimiento se hallaron evidencias tales como prendas de vestir, teléfonos celulares, armas de fuego (pistola y escopeta) y una motocicleta.

El subcomisario Juan Valenzuela refirió que la banda estaría integrada por al menos ocho personas, que ya estarían plenamente identificadas.

Los detenidos fueron derivados hasta la sede de la Fiscalía, donde se dispondrá el lugar de reclusión.

Dejá tu comentario