Deportes

Pachi ve una fase apasionante

 

Federico Carrizo, atacante de Cerro Porteño, expuso sus sensaciones acerca del presente del equipo, que retomó la punta del Clausura tras la victoria ante Resistencia 2-0.

“Sabemos que entramos en la fase más importante del campeonato, sabemos quiénes son los rivales que vamos a estar peleando. Es importante conseguir los puntos, una racha de victorias siempre potencia más lo bueno que venimos haciendo, confirma el buen trabajo de la semana y ayuda a seguir creciendo. Después de haber tenido un mes un poco complicado, es bueno arrancar con dos triunfos consecutivos y recuperando la punta”, puntualizó Carrizo.

El Pachi además remarcó acerca del desarrollo del certamen: “Es apasionante para todos, obviamente es un torneo lindo, competitivo, está bueno; genera ese deseo de seguir creciendo como equipo porque hay otros equipos que están bien y si flaqueamos o no estamos 100% vamos a sufrir y no vamos a poder cumplir el objetivo que tenemos que es ser campeón”.

CON EL DT. Carrizo fue claro al momento de dar su posición acerca de la conducción del entrenador del Ciclón, Francisco Arce: “Es la persona que a mi me ha marcado mucho a pesar de la edad, es una persona a quien quiero mucho y admiro. Yo vine a Cerro Porteño y él ha cambiado mi forma de jugar y me ha hecho entender más el juego. En lo profesional, para mi es un técnico muy bueno, el mejor técnico que podemos tener“, sumando que “ese cariño y esa confianza que da siempre al grupo lo tenemos que respaldar dentro de la cancha”.


Carrizo analizó el presente del Ciclón líder y redobló el compromiso con el entrenador Arce.

8
juegos suma en la presente temporada Federico Carrizo en Cerro y marcó un gol ante  Sol de América.

2
títulos suma Carrizo con la camiseta azulgrana. Fue campeón del torneo Apertura 2020 y Clausura 2021.

Dejá tu comentario