Deportes

Pablo Zeballos: "Ya cumplí mi ciclo en Sol de América"

El máximo goleador de Sol de América y sub goleador de la temporada, Pablo Zeballos (14 goles), aseguró este miércoles que ya no quiere continuar jugando en el elenco "danzarín", pues cree que ya cumplió un ciclo. El delantero manifestó además que le gustaría jugar la Copa Libertadores del próximo año, dejando abierta la posibilidad de fichar por Libertad, Cerro Porteño o Sportivo Luqueño.

Miércoles/28/NOVIEMBRE/2007

"Es la pregunta del millón", respondió el goleador solense ante la consulta hecha en "Punto Penal", respecto a donde jugará la próxima temporada.

Pablo Zeballos comentó que todavía nada sabe de su futuro, pero que de una cosa si está seguro: no continuará en Sol de América.

Si no es transferido al exterior, la única posibilidad de que juegue a nivel local es en uno de los tres coperos: Libertad, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.

"Me encantaría poder jugar por uno de los equipos, porque la verdad que la Copa Libertadores es uno de los torneos que a cualquier sudamericano le gustaría jugar. Es uno de los mejores campeonatos del mundo", expresó Zeballos.

¿Cuál es la posibilidad de que eso suceda? "Y hay que ver si es beneficioso para el club y para mi, así que hay que llegar a un acuerdo", aseguró el delantero. "Al presidente del club hay que convencerle", añadió.

AGRADECIDO. Pablo Zeballos dejó en claro que su intención de irse de Sol no se debe a una mala relación con la dirigencia o el plantel. Al contrario, el futbolista está muy agradecido por todo lo que vivió en el club.

"Por más que esté bien en Sol de América, donde la dirigencia y todos mis compañeros me brindaron todo, en mi cabeza no está la idea de seguir un año más", explicó Zeballos.

"Ya cumplí mi ciclo en Sol de América y me gustaría ir a un 'mejor club', sentenció el delantero.

Dejá tu comentario