Deportes

Pablo Zeballos vuelve a Olimpia por un año

Luego de varios días de negociaciones entre Olimpia y Nacional, de Colombia, finalmente se concretó el regreso de Pablo Zeballos a Para Uno. El jugador firmará en los próximos días el vínculo que lo unirá a la entidad franjeada por 12 meses.

Desde un principio Zeballos exteriorizó su deseo de volver al país y jugar por Olimpia. Lo propio aconteció con el titular decano, Marco Trovato, quien confesó su interés de tener de vuelta al delantero, quien se consagró campeón con el Decano en el 2011.

un año. La firma del contrato entre las partes se dará en los próximos días y el contenido del documento tendrá una cláusula que otorgará la posibilidad de salida al delantero a fin de año.

MÁS REFUERZOS. La doble competencia que tendrá Olimpia en el segundo semestre del año (Sudamericana y torneo Clausura) obliga a la directiva y al cuerpo técnico a contar con un plantel con varias alternativas en todos los puestos.

La directiva decana estaría detrás de otros nombres sugeridos por Francisco Arce para reforzar el plantel. Los jugadores que buscan en el Decano serían del plano local y de la zona defensiva.

Dejá tu comentario