Deportes

Pablo Zeballos fue inscripto por dos clubes de Argentina

Ayer se cerró el libro de pases en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y el delantero de Sol de América fue inscripto por partida doble. Además del Estudiantes de La Plata, también lo inscribió como refuerzo el Arsenal de Sarandí.

Viernes/17/AGOSTO/2007

El juvenil delantero (21 años) confirmó la información, pero aseguró que no sabe cual será su futuro. Aunque se sabe que fue la dirigencia del Estudiantes la que presentó una mejor propuesta.

Pablo Zeballos tiene contrato con Sol de América hasta el próximo año y su empresario ya está en constante reunión con la directiva "azul" para estudiar las propuestas y optar por la mejor opción.

LOS DOS. Parece broma pero no es. El diario Deportivo Olé publicó este viernes la información de las inscripciones de Zeballos, como noticias completamente independientes.

"Estudiantes sorprendió con un tapado. Se trata de Pablo Daniel Ceballoz, delantero paraguayo que viene de ser el goleador de Sol de América en la B (también pasó por Oriente Petrolero). Su llegada es difícil, pero nunca se sabe...", se puede leer en el apartado del equipo de La Plata.

"Los otros dos son el chileno Leonardo Monje y el paraguayo Pablo Zeballos. El primero tiene 27 años y en la 06/07 jugó en la U de Concepción, donde metió 23 goles en 36 partidos. El guaraní, por su parte, tiene 21 años y 23 goles en 39 partidos jugados entre Oriente Petrolero y Sol de América. ¿Quién vendrá?", es lo que se lee sobre Arsenal.

Dejá tu comentario