Pablo Meza ficha por el club de sus amores

Pablo Meza, zaguero central de 24 años de edad, se convirtió este miércoles en nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño.

“¡Bienvenido al club de tus amores, Pablo Meza!”, así le dio la bienvenida el Sportivo Luqueño en sus redes sociales. “Soy de la ciudad, vivo a cuadras, me identifico mucho con la ciudad y el club”, agregó luego el futbolista en conversaciones con Fútbol a lo Grande.

“Ahora las cosas se están haciendo bien en el club, se trazó como objetivo claro clasificar a una copa internacional y pelear en lo más alto en el torneo”, señaló el defensor, quien inició su carrera deportiva en las juveniles del Chachón, pero apareció con suceso en la Primera de General Díaz

El zaguero, de 24 años de edad, últimamente en Sol de América, es la quinta cara nueva en el equipo de Alfredo Berti después de las contrataciones del portero Diego Huesca, el lateral Miguel Samudio, el volante Iván Colmán y el delantero Rodolfo Gamarra.

Minutos después, Luqueño también anunció la llegada de Nazareno Bazán, delantero argentino de 22 años. Hay poco registro del futbolista, quien fue formado en Vélez de su país y tuvo un breve paso por Universidad Católica, de Ecuador.

El Auriazul acumuló 18 unidades en el torneo Apertura 2021 y finalizó en el octavo lugar superando a River Plate y Sol de América. Esa misma posición ocupa en la tabla del promedio, y por delante de los mismos equipos.

El club tendrá doble competencia en el segundo semestre del año, ya que deberá afrontar el campeonato Clausura y la Copa Paraguay. Ambos torneos comenzarán en julio, tras la finalización de la Copa América de Brasil 2021.

Embed

Dejá tu comentario