Arte y Espectáculos

Ozuna y Yatra traen un carnaval reguetonero

El reguetón sonará mañana de la mano de los artistas Ozuna y Sebastián Yatra, protagonistas del Carnaval de Velvet, que presenta su segunda fecha. La cita es en el Puerto de Asunción, desde las 22.00.

Ozuna y Yatra, dos de los artistas urbanos del momento, llegan a Paraguay para brindar un concierto a pura música urbana, mañana, en el Puerto de Asunción, en el marco del Carnaval de Velvet. Las entradas se venden en Red UTS, desde G. 190.000.

El negrito de ojos claros, como se lo conoce al puertorriqueño Ozuna, arribaría a suelo guaraní esta tarde en un vuelo privado, según confirmó la productora G5Pro. Del aeropuerto se trasladará a hospedarse en el Esplendor Asunción Hotel.

Entre los pedidos del artista no existen las excentricidades. "No pidió nada raro, sí exigió una tabla con variedad de quesos y absolutamente nada de alcohol", comentó una fuente de la productora que gestiona la venida del artista.

Ozuna cuenta actualmente con cuatro temas en el chart latino de Billboard, siendo " Criminal", "Se preparó" y "El farsante" algunos de sus numerosos éxitos que tienen constante rotación en las radios de Latinoamérica y del Paraguay. Asimismo, figuran en las listas de popularidad de más escuchadas en Spotify.

El artista llega al país en el marco de la gira Odisea World Tour 2018, que continuará en Uruguay, Argentina, Chile México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Perú, República Dominicana, entre otros.

DESDE COLOMBIA. El otro protagonista de la noche es el colombiano Sebastián Yatra, quien con 23 años es uno de los jóvenes talentos que exporta el país sudamericano. Alcanzó la popularidad con el tema "Robarte un beso", que cantó a dúo con su compatriota Carlos Vives. También fue invitado en la grabación del tema "Ya no hay nadie que nos pare", de la argentina Martina Stoessel.

Los seguidores del género urbano disfrutarán esa noche de canciones como "Traicionera", "No me llames" y "Sutra", que impulsaron su reconocimiento internacional y las primeras nominaciones al Grammy Latino como Mejor artista nuevo y Mejor Álbum pop vocal por EP Extended Play Yatra.

La organización espera nuevamente la concurrencia masiva a esta segunda fecha del Carnaval de Velvet, que en su primera presentación, la semana pasada, reunió a 8.000 personas para el concierto de Turizo.


Dejá tu comentario