Arte y Espectáculos

Ozuna encabeza de nuevo nominaciones de los Latin American Music Awards

El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la lista de la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará en octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU), anunció este miércoles la organización.

A Ozuna le siguen con el mayor número de nominaciones "El rey de la bachata", Romeo Santos, y el cantante de reguetón y Latin trap Bad Bunny, ambos con ocho candidaturas.

Detrás van Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5); Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4), y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3).

Nota relacionada: Ozuna arrasa en los Premios Billboard de la Música Latina con 11 galardones

Ozuna vuelve este año con nominaciones en las principales categorías, incluyendo artista, sencillo y álbum del año, así como artista favorito masculino y urbano y canción favorita pop por Imposible, que interpreta al lado de Luis Fonsi.

Su producción Aura compite por el álbum favorito urbano, mientras que los temas Taki Taki, de Dj Snake presentando a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B, compite como canción favorita urbana, al igual que Vaina Loca, junto a Manuel Turizo.

Embed

Bad Bunny fue nominado como artista del año, artista favorito masculino, artista favorito urbano, álbum favorito urbano, canción favorita urbana y tour favorito.

Su tema junto a Drake, MIA, está nominado como sencillo del año, mientras que X100PRE compite por el álbum del año.

Por su parte, Santos compite con Ozuna y Bunny por los premios de artista del año y artista favorito masculino y con el tema Ella quiere beber, junto a Anuel AA, en las categorías de sencillo del año y canción favorita urbana.

Leer también: Ozuna destaca sus 19 nominaciones en "Premios Tu Música Urbano"

El rey de la bachata también compite por los premios de artista favorito tropical, álbum favorito tropical (Utopía) y con los temas Centavito y Aullando, junto a Wisin & Yandel en la categoría de canción favorita tropical.

En la gala de los Latin AMAs, que se transmitirá en vivo por Telemundo, se entregarán este año premios en 22 categorías, que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como video, tour y crossover.

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario