Deportes

Oviedo vibra con la final

La ciudad de Coronel Oviedo está conmovida ante la nueva oportunidad que tiene Ovetense para lograr el tan ansiado ascenso a la División Intermedia.

Este domingo, a las 16.00, se juega la final de vuelta del Nacional B ante el 22 de Setiembre de Encarnación y, en consecuencia, ayer las autoridades de la Liga Ovetense de Fútbol se reunieron con sus pares municipales y gubernamentales para coordinar los preparativos.

Se espera una recaudación récord y un estadio Ovetenses Unidos repleto, apuntó a ÚH Pastor Minella, directivos de la Liga. En la reunión quedó estipulado que el precio de las entradas será de G. 25.000 para todos los sectores.

Para los visitantes estarán destinadas las localidades de graderías sur y las preferencias sur. “La expectativa es grande, una victoria dejará al equipo en la Intermedia por primera vez en su historia”, resaltó Minella.

negro historial. Esta es la sexta oportunidad que tiene Ovetense para ascender, tercera consecutiva.

En enero del 2009 perdió ante Santaní, luego en enero del 2012 lo hizo ante Paranaense FC, tuvo una doble ocasión en el 2013, perdiendo la final del Nacional B ante Caaguazú y luego la repesca ante Sportivo Iteño; por último, el año pasado perdió la repesca ante Fernando de la Mora.

En caso de empate, la definición irá a penales entre encarnacenos y ovetenses.

Dejá tu comentario