Política

Ovelar no descarta consenso partidario

 

El senador Silvio Beto Ovelar no descartó que se pueda alcanzar un gran acuerdo para consensuar una candidatura para la Junta de Gobierno.

Sostuvo que el candidato menos esperado puede surgir en el marco de las internas que se realizarán el próximo año. En julio deben elegir a los candidatos para los municipios y la Junta de Gobierno. Además se realizará una renovación de las dirigencias de las seccionales a nivel país.

El legislador se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez en Palacio de Gobierno. Tras esta conversación, reconoció que no es fácil llegar a la unidad partidaria en un escenario como este. Esto en relación a que el acercamiento entre Colorado Añetete y Honor Colorado se dio en medio de la crisis política que casi terminó arrastrando la administración de Mario Abdo.

Se salvó del juicio político porque no hubo votos en Diputados. El senador Ovelar señaló que es un proceso que se inició tras la crisis.

Ovelar aseguró que se podría dar una sorpresa hoy durante el encuentro que se realizará en la Junta de Gobierno en el marco del aniversario partidario. Se espera la presencia de Cartes.

Dejá tu comentario