Deportes

Otro grito Real

El Real Madrid hizo trizas el multimillonario proyecto del París Saint-Germain al imponerse 2-1 en el Parque de los Príncipes, en la vuelta de los octavos de final de la Champions, para meterse en la siguiente ronda del torneo continental por un global de 5-2.

El astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (51’), antes de que el uruguayo Edinson Cavani igualara al rebotarle un balón en el cuerpo (70’), pero a diez minutos del final Casemiro rubricó el 2-1 (80’). El Real Madrid, que ya había ganado en la ida 3-1 en el Bernabéu, se metió por octava vez consecutiva en los cuartos de final del torneo continental.

Los locales, en cambio, vuelven a caer en octavos, pese a la gran inversión realizada en verano (400 millones de euros) para reforzarse de cara a Europa con las llegadas de Neymar y la joven promesa Kylian Mbappé.

de trámite. Liverpool empató 0-0 con Porto, pero de trámite con un partido que ganó el equipo inglés 5-0 en la ida.

Hoy sigue la fiesta de la Champions, con dos partidos con Manchester City que goleó 4-1 en la ida a Basilea y Tottenham recibe a la Juventus.

Dejá tu comentario