19 abr. 2024

Otra persona fue víctima de asalto tras retirar dinero del banco

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta esperaron a un hombre frente mismo a su vivienda, cuando llegó le robaron la suma de G. 11 millones que acababa de retirar del banco. Sucedió en la mañana del viernes, en la ciudad de Fernando de la Mora.

motochorros.jpg

Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron y robaron a un joven en Asunción.

Foto: Enseguridad.com.

La víctima fue identificada como Edgar Roberto Sosa Ortega (42), a quien los delincuentes le robaron G. 11 millones, según informaron desde la Comisaría 11.ª Central.

El asalto se produjo a las 11.30 del viernes, frente a la vivienda del hombre, que está ubicada sobre las calles Herminio Giménez casi Soldado Ovelar, zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Sosa contó que a las 11.00 aproximadamente se encontraba en el banco Itaú, ubicado sobre la avenida Acceso Sur casi Emiliano R. Fernández, en el barrio Tres Bocas de la ciudad de Villa Elisa, adonde fue a retirar la suma de dinero.

Al salir del banco fue hasta su domicilio y llegando al portón de su casa fue interceptado por los dos hombres, que estaban a bordo de una motocicleta.

El que viajaba como acompañante descendió del biciclo y con un arma de fuego le intimó a que entregue el dinero que tenía en el bolsón, así como su billetera, y luego se dieron a la fuga por la calle Soldado Ovelar, con dirección a Acceso Sur.

Uno de los delincuentes vestía una campera gris con capucha azul y un buzo con franja blanca, tenía puesto un casco y portaba un arma de fuego, presumiblemente revólver calibre 38 milímetros.

La motocicleta era de la marca Kenton, modelo GTR, de color rojo, estaba siendo guiada por una persona que portaba un casco negro y rojo y vestía una campera gris con jeans de color azul.

Nota relacionada: Retiró dinero de un banco de Asunción y lo asaltaron a la salida

El lunes pasado otro hombre fue víctima de un asalto tras salir del Banco Continental, en Asunción. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en el muslo debido a que no quiso entregar el dinero y forcejeó con los desconocidos.

Los malvivientes le despojaron dinero en efectivo, entre G. 40 y 50 millones, según la Policía Nacional. El hecho ocurrió en horas de la tarde, en el barrio Herrera.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.