Nacionales

Otra denuncia de abuso sexual a niña en Caaguazú

Un segundo caso de abuso sexual en menos de 24 horas fue denunciado este viernes en el Departamento de Caaguazú. La victima sería una niña de 13 años y el presunto autor su padrastro.

Robert Figueredo | Caaguazú

El hecho se habría registrado en el distrito 3 de Febrero del Departamento de Caaguazú. Aparentemente, la menor era sometida sexualmente desde hace tiempo.

La denuncia fue realizada en la unidad fiscal a cargo de la abogada María Angélica Isaurralde. La agente del Ministerio Público imputó al presunto autor tras la inspección médica forense a la niña.

También ordenó la aprehensión del hombre. Sin embargo, el sospechoso del hecho se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Este hecho se suma al denunciado este jueves en la compañía Guavirá del distrito de Tembiaporã, donde habría resultado víctima de abuso sexual una niña de 12 años.

En esta denuncia el supuesto responsable del hecho es un hombre casado de 53 años y vecino de la menor. El mismo abandonó el distrito y amenazó a la niña en caso de dar a conocer lo acontecido.

A cambio del silencio le habría dejado un teléfono celular, según los investigadores.

Durante la semana ya se denunciaron tres casos de abuso sexual en el Departamento de Caaguazú, lo que genera preocupación en la sociedad regional.


Dejá tu comentario