Deportes

OSVALDO MARTÍNEZ LLEVA 5 TEMPORADAS EN LIBERTAD

El habilidoso mediocampista Osvaldo Martínez se había iniciado en las inferiores del Sportivo Luqueño. Sus buenas actuaciones en las divisiones inferiores hicieron que los directivos de Libertad se fijaran en él e inmediatamente adquirieron el pase del volante.
Con la temporada que pasó sumó su quinta en filas del Gumarelo.
En estos cinco años acumuló tres títulos absolutos con la institución de Tuyucuá.
Osvaldito había llegado al club en el 2003 y después de pasar por las distintas divisiones saltó a la Primera División. Cuando llegó a la entidad estaba jugando en la Sub 16 en el Sportivo Luqueño y donde incluso en uno de los torneos fue goleador.
Osvaldo admitió que uno de sus mejores goles lo anotó en La Bombonera, estadio de Boca Juniors, cuando Libertad igualó a un tanto con los xeneizes por los cuartos de final. Fue un tanto de tiro libre y además con ese tanto se puso en ventaja el Gumarelo.
interés. Martínez señaló que un equipo del Brasil está tras sus pasos, pero cuyo nombre desconoce. Admitió que dialogó con una persona, pero obvió su nombre. A Osvaldo por el momento aún le quedan dos años más de contrato con Libertad, por lo que prefiere pensar en realizar una buena campaña con el Gumarelo en la Libertadores del próximo año.

Dejá tu comentario