23 abr. 2024

OSN

La Orquesta Sinfónica Nacional presenta su último concierto del Ciclo Nacional 2023 este miércoles 22 de noviembre, a las 20:00, en el teatro del Hotel Guaraní bajo la batuta de José Miguel Echeverría. El evento es de acceso gratuito.
Con música de cámara e invitados especiales, el programa La Sinfónica Contigo ofrece mañana una cita especial por Paraguay TV y Facebook de la OSN.
En la tarde de este domingo, la Schola Cantorum de la Arquidiócesis de Asunción y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), presentarán su tradicional Concierto de Navidad. Lo recaudado será para cubrir los gastos de mantenimiento de la Catedral Metropolitana.
La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presentará el próximo miércoles 27 de julio la Gran Gala de Ópera, con la participación de destacados exponentes paraguayos.
Destacados artistas brindan su talento para festejar los 45 años de ÚH, esta noche, con un repertorio musical que recorre la historia desde la década de los 70, cuando el periódico vio la luz, un día como hoy, del año 1973.
La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) es un Patrimonio Cultural del Paraguay y cumplió este domingo su aniversario 14. Se está preparando para celebrar el miércoles de la próxima semana una gran gala de estrenos, en el Hotel Guaraní, a las 20.30. Contará con la participación especial de músicos italianos.