Deportes

Osmar Leguizamón se integra al Godoy

 

El futbolista Osmar Leguizamón puso ayer la firma de su nuevo contrato que lo unirá por un año a préstamo al Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza.

El club mendocino de Primera División será el equipo con más paraguayos en la Superliga Argentina: Cuatro.

El punta de 24 años vive su primer paso internacional, tras jugar en General Caballero de Zeballos Cué, Rubio Ñu, Olimpia y últimamente en Sportivo Luqueño. Con Leguizamón son 23 los jugadores paraguayos que a partir de hoy disputarán la Superliga (ver infografía).

Fecha 1. Justamente hoy se tendrá un choque entre paraguayos para iniciar el torneo, Vélez Sarsfield, de Luis Amarilla, recibirá al Newell’s Old Boys, de Rosario de Teodoro Paredes, Alfio Oviedo e Iván Piris, desde las 18.00.

A las 20.00, cerrarán el primer día de disputa Tigre que recibirá a San Lorenzo. Ambos partidos se televisarán por TyC Sports.

El torneo tendrá 25 fechas, donde se enfrentarán todos contra todos en un solo partido, el campeón hasta el tercero clasificarán a la fase de grupos de la Libertadores 2020. El cuarto clasifica a la fase 2 de la Libertadores y del 5° al 9° clasificarán a la Sudamericana 2020.

La novedad de este año es que tras la Superliga que debe finalizar el 8 de abril del 2019, se jugará la Copa de la Superliga, donde los 6 primeros de la Superliga irán a octavos de final, el resto disputará fase previa de eliminación directa.

Dejá tu comentario