Deportes

Óscar y Ángel Romero vuelven a ser azulgranas

 

Tras tantas idas y vueltas, Ángel y Óscar Romero firmaron su contrato con San Lorenzo de Almagro que los unirá al club argentino hasta el 30 de junio del 2022.

Los mellis volverán a vestir una camiseta azulgrana y justamente a un equipo que lo apodan Ciclón, como el Cerro Porteño que los vio a ambos saltar a la fama.

“El sueño nuestro, con Ángel, era jugar fuera del país y juntos, por eso cuando San Lorenzo llamó nos interesó la propuesta. Nos gusta mucho el fútbol argentino, es un lugar donde te exigen mucho y hay que estar al cien por ciento", aseguró Óscar, que jugó en Racing en el 2015-2016.

Además, existe una cláusula especial: Si Paraguay clasifica al Mundial de Qatar, los contratos de ambos se renovarán automáticamente. Esto es para blindar a los hermanos hasta pasada la cita mundialista y previendo una mejor cotización al ser mundialistas. El club que quiera sacar a alguno de ellos de San Lorenzo antes que finalice el contrato deberá pagar USD 8.000.000. La hinchada les dio un gran recibimiento en el aeropuerto.

Dejá tu comentario