Arte y Espectáculos

OSCA y Bochín Teatro cierran ciclo gratuito en las plazas

 

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrece mañana el concierto titulado El gran tesoro. El evento será a las 20.00, en el parque Carlos Antonio López (barrio Sajonia), con acceso libre. En caso de lluvia, el espectáculo se suspende.

Con esta presentación de la OSCA, bajo la dirección del maestro Luis Szarán, finaliza el Ciclo anual de conciertos gratuitos en plazas y parques de la capital, dirigido a la familia.

La OSCA, junto al elenco de Bochín Teatro Clown, ofrece un programa especial, con música y humor, alternando composiciones clásicas, paraguayas y populares.

Durante el concierto se prevé intervenciones de Bochín Teatro Clown –integrado por Jorge Brítez, Marisa Cubero y Aura Brítez– sobre temas referentes al cuidado del medioambiente, como el agua y la atención de la naturaleza, así como de la realidad de la vida cotidiana en una urbe como Asunción. Como solista invitada participará la soprano Magalí Chase.

PROGRAMA. La OSCA y Bochín presentan Danza de los comediantes (de Federico Smetana); Oroité (de Samuel Aguayo); Leyenda del lago, con Bochín; Colors of the Wind (tema de Pocahontas, de S. Schwartz y A. Menken); Motochorro, con Bochín; y Plink Plank Plunk (de L. Anderson).

A estos temas se suman Farándula (de G. Bizet); El gran tesoro, con Bochín; El canto de mi selva (de Herminio Giménez); La sombra del árbol, con Bochín; y Guami pysapê (anónimo paraguayo del siglo XIX), entre otros.

Dejá tu comentario