Deportes

Ortiz en el onceno y Rojas una alternativa

 

Después del empate sin goles ante River Plate, el plantel franjeado dio vuelta la página y en la mañana de ayer activó en la Villa, preparando lo que será el duelo de mañana por Copa Libertadores, desde las 19.15, ante Universidad de Concepción en el Defensores del Chaco.

Los dirigidos por Daniel Garnero que no tuvieron participación o pocos minutos en el duelo ante el Kelito realizaron trabajos tácticos y finalizaron con un fútbol recreativo dentro de un gran ambiente.

la movida. En lo que respecta al equipo que prepara el adiestrador franjeado, la única variante con relación al que jugó en Mendoza sería el ingreso de Richard Ortiz por Hernesto Caballero. En esa ocasión, Ortiz quedó fuera de la lista de viajeros a raíz de una molestia en la zona lumbar.

Otro que estuvo ausente en la primera fecha por lesión y ahora está disponible es Rodrigo Rojas. El único descartado es el defensor colombiano Jorge Arias, afectado por una lesión muscular.

De esta forma, el equipo mas probable será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Tabaré Viudez; William Mendieta y Roque Santa Cruz.

a la cabeza. Este será el segundo juego franjeado por el Grupo E de la competencia internacional. En el debut terminó igualando en Mendoza frente a Godoy Cruz. Por su parte, el conjunto chileno sumó los tres puntos, al superar 5-4 al Sporting Cristal.

De lograr una victoria, Olimpia quedaría como líder del Grupo C, por lo que este partido ante su gente es vital para consolidarse.

Dejá tu comentario