Deportes

Ortigoza contribuye a que el Palmeiras siga en lo alto

El delantero paraguayo que logró nuevamente una extensión de su contrato con el Palmeiras, agradeció con un nuevo gol el esfuerzo que la entidad paulista está realizando por retenerlo. En el duelo más importante de la 21ª fecha del Brasileirão, José Ortigoza marcó el segundo tanto con el que su equipo venció al Inter 2-1 y se mantiene como solitario líder.

Cada fecha que pasa en el Brasileirão, el campeonato de fútbol más importante del vecino país, José María Ortigoza acumula motivos para como para que el Palmeiras termine de convencerse que debe comprarlo definitivamente, ya que hasta ahora solo ha sumado extensiones y extensiones de contrato.

En esta ocasión, por la 21ª fecha del campeonato, el delantero paraguayo se hizo sentir en el marcador anotando el segundo tanto (a los 2' del segundo tiempo) que permitió a su equipo sacar una victoria de 2-1 sobre el Internacional de Porto Alegre, en el duelo más importante de la jornada. El primer tanto lo había marcado Obina (38' de la primera etapa), desde el punto penal; mientras que el descuento para el Colorado fue obra de Giuliano (41').

MÁS LÍDER QUE NUNCA. Con esta victoria, ante un rival directo, el Palmeiras se mantiene como único líder del campeonato con 40 puntos y dejando sin posibilidad a su escolta São Paulo (36) y al tercero Goiás (35) de que lo alcancen en la cima.

En la próxima fecha, el popular "Verdão" _que sin embargo este sábado estrenó su camiseta azul en homenaje al ejército que protegía a la familia real italiana de los invasores en el siglo XIX_, enfrentará precisamente al São Paulo en el estadio Morumbi. Indudablemente, la dupla atacante será nuevamente Obina-Ortigoza, ya que motivos sobran para que ambos se mantengan en el onceno.

Dejá tu comentario