Deportes

Órteman es rayadito

El Sportivo San Lorenzo realizó un gran golpe en el mercado de pases. El Rayadito presentó ayer al mediocampista Sergio Órteman como refuerzo para el torneo Apertura.

El ex Olimpia y Guaraní, quien tiene la nacionalidad paraguaya, arregló ayer su vinculación por una temporada y desde mañana se suma a los trabajos comandados por Humberto Loro Ovelar.

“Gracias a los dirigentes y al cuerpo técnico de San Lorenzo por darme la oportunidad de seguir disfrutando del fútbol”, escribió Órteman a través de su cuenta en Twitter @sdor_so16.

toda una personalidad. Uno de los que hizo posible la llegada de Órteman al Santo es el asistente técnico de Humberto Ovelar, Julio César Enciso. El ex volante, compañero de Órteman en el campeonato de Olimpia en la Copa Libertadores de América en el 2002, se mostró muy satisfecho por la llegada del uruguayo al Santo.

“Sergio Órteman es una gran personalidad en el fútbol y los jóvenes podrán aprender mucho de él. Nos dará mucho en el campo de juego con su gran experiencia”, manifestó el Ratón Enciso.

Dejá tu comentario