Arte y Espectáculos

Orsai se estrenará el próximo mes de agosto

La película paraguaya Orsai, que contará con la participación del actor mexicano Édgar Vivar, conocido por sus papeles en Chespirito, se estrenará en los cines locales el próximo mes de agosto.

Orsai, la película de comedia paraguaya, se estrenará en cines del país el 15 de agosto próximo.

El filme está dirigido y guionado por Emiliano Gómez, nacido en Argentina y residente en Paraguay desde hace varios años. Protagonizan la cinta Rafael Alfaro y Paola Maltese, quienes comparten escena con Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo.

Lea más: ¡Ya podés ver el teaser de la película nacional Orsai!

Además, se destaca la participación especial del actor mexicano Édgar Vivar, conocido por sus personajes en las series de Chespirito. También se destaca la actuación especial de Éver Hugo Almeida y Carlos Alberto El Colorado Gamarra.

La obra, según estima la producción a través de un comunicado, contiene un lenguaje ameno, sencillo y altas dosis de humor para reflejar, con dinamismo, situaciones propias del día a día e inesperados giros, que no son ajenos para ningún paraguayo.

Orsai cuenta la historia de Rafael (Alfaro), hermano mayor de una unida familia asuncena que tiene que salvar la despensa, el negocio del que viven. Todo esto se inicia cuando Rafael es citado a una audiencia por embargo de la casa familiar.

Los problemas reales comienzan cuando el protagonista, intentando salvar los bienes de su familia, se hace pasar por abogado para litigar en la causa, y entonces ocurren las situaciones más desopilantes e inesperadas.

La película tendrá un toque de todo, fútbol, barrio y la familia como un condimento clave.

Dejá tu comentario