Arte y Espectáculos

OrqueStone: El homenaje de Sonidos de la Tierra a The Rolling Stones

Unos 2.700 músicos de la orquesta Sonidos de la Tierra interpretaron Satisfaction, en un video homenaje a los 50 años de la mítica banda británica. El objetivo es alcanzar un millón de reproducciones, para que este tributo paraguayo llegue a los Rolling Stones.

Con motivo del décimo aniversario de la Orquesta Sonidos de la Tierra, fundada por el maestro Luis Szarán, y los 50 años de The Rolling Stones, más de 2.700 jóvenes participaron de un concierto en julio pasado frente a la Basílica de Caacupé, donde grabaron el video homenaje.

Con este material, pretenden alcanzar 1.000.000 de visitas y que los mismos integrantes de la agrupación británica lo conozcan y puedan dar un video en respuesta para mostrar su aliento a los músicos paraguayos.

El video está disponible desde este martes en YouTube y en la página OrqueStone, creada especialmente para dar a conocer este trabajo.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/wQtV2Ky3wnw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Sonidos de la Tierra está compuesta por más de 14.000 personas entre ellas niños y adolescentes de 172 comunidades de todo el país. Ellos demuestran que la unión es posible a pesar de las diferencias y las distancias", destaca Szarán en el video.

Para ayudar a difundir este video y así llegar a las mismísimas majestades satánicas, podés compartir el material en Facebook y en Twitter usando el hashtag #OrqueStone.

Dejá tu comentario