Mundo Animal

Organizan venta de pastas a beneficio de animales rescatados

Un grupo de voluntarios realizará este sábado la venta de pastas y todo lo recaudado será destinado a pagar gastos de un refugio de animales. La actividad se realizará en Asunción.

Todo lo recaudado en la actividad será destinado a solventar los gastos veterinarios y para alimentos de animales rescatados que se encuentran en el Refugio Pako Alaja, ubicado en la ciudad de San Antonio, en el Departamento Central.

A partir de las 12.00 de este sábado, las personas podrán pasar a retirar las pastas en las calles Lamas Carísimo 5691, esquina R.I.6 y Alas Paraguayas en Asunción.

Lea más: Organizan fiesta con mascotas a beneficio de animales rescatados

Habrá venta de lasagna de carne a G. 25.000 la porción y fideo con salsa blanca y tomate está a G. 20.000 con pan. Se tendrá servicio de delivery con costo adicional.

Edith Ortiz, fundadora de la Asociación de Protección Animal Pako Rescate Paraguay, manifestó a Última Hora que tienen una deuda en la veterinaria que asciende a G. 35 millones, por perros y gatos rescatados de la calle o por crueldad de sus dueños.

Nota relacionada: Perros y gatos rescatados de inundaciones necesitan comida e insumos

"Tenemos 38 perros en el albergue y cinco perros y tres gatos internados, cuatro en hogar temporal postoperados de hueso", contó.

Además, se necesita de balanceados para refugios del interior del país que actualmente por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19) están con mucha necesidad de alimentos.

Las personas que quieran colaborar con los peludos pueden acercarse al sitio de la actividad.

Le puede interesar: Actividad solidaria a beneficio de los animales afectados por inundaciones

Se pueden realizar los pedidos de las pastas o solicitar la ubicación al número (0983) 117 016.

También las personas de buen corazón que deseen ayudar a los animales pueden colaborar vía giro al (0982) 140 667 o al (0974) 343 934 o depositar en la cuenta Vision Ahorro 4031041, a nombre de Edith Ortiz, C.I 2.196.940.

Dejá tu comentario