Nacionales

Organizan rifa solidaria a beneficio de docente

Estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Columbia organizan una rifa solidaria a beneficio de la docente Carmen López, quien padece de cáncer. Lo recaudado será destinado al pago de parte de su tratamiento y la compra de medicamentos.

Diseñadores, ilustradores y artistas de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Columbia se unieron para ayudar a la docente Carmen López, quien sigue un tratamiento contra el cáncer en el Instituto de Previsión Social (IPS), por lo que organizan una rifa con el fin de recaudar dinero y contrarrestar los gastos.

La profesora se encarga de varias cátedras en la casa de estudios y recientemente se reincorporó a las clases, mientras cumple su etapa de recuperación.

cuadro donado por estudiantes
Las obras de arte serán sorteadas el viernes a beneficio de la docente Carmen López.
Las obras de arte serán sorteadas el viernes a beneficio de la docente Carmen López.

La rifa, que tiene un costo de G. 10.000, consta de 10 premios donados por los estudiantes, como cuadros pintados al óleo, retratos, tazas ilustradas y remeras. Se sortea este viernes por la mañana y la lista de ganadores será publicada a través de la cuenta @CarminLopez.

retrato al oleo premio rifa
Los cuadros fueron pintados y donados por los estudiantes.
Los cuadros fueron pintados y donados por los estudiantes.

Las boletas pueden adquirirse en el Laboratorio de Diseño de la Universidad Columbia, ubicada sobre la calle España de Asunción, o contactando con la profesora Samantha Machuca.

Dejá tu comentario