El evento apunta a recaudar fondos para los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay. “La meta es lograr la participación de 50 equipos. Cuando el deporte y la solidaridad se unen surgen iniciativas como Corazón de 10”, expresaron los organizadores.
El torneo dirigido a empresas está previsto para los domingos 3, 10, 17 y 24 de setiembre y el 1 de octubre, a partir de las 09:00 (en todas las fechas), en la Escuela de Educación Física de las Fuerzas Armadas, ubicada en Avenida General Santos 258.
“Cada empresa podrá participar abonando la inscripción de su equipo. Lo recaudado se destinará a solventar las necesidades de 700 niños y niñas que acceden a los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS en las áreas de salud, educación, vestimenta, alimentación y desarrollo”, expresaron.
La inscripción tendrá un costo de G. 1.500.000 (fútbol masculino y femenino) y de G. 1.000.000 (vóley mixto). Para conocer más detalles del evento los contactos: (0974) 455 709 y jessica.gonzalez@aldeasinfantiles.org.py.