Política

Oposición cuestiona a Marito por recibir al gerente de Cartes en Palacio de López

 

Legisladores y referentes de la oposición manifestaron su rechazo a la visita que hiciera el empresario tabacalero, José Ortiz, al Palacio de Gobierno. Cuestionan al propio presidente Mario Abdo Benítez, por olvidar supuestamente lo que ocurrió en el PLRA, en el marco de la enmienda cuando se atacó la sede y se produjo una víctima fatal, que se endilgó por entonces al gobierno de Horacio Cartes.

La queja fue a raíz de que el ex asesor cartista ad honoren del pasado gobierno, quien es visto por la oposición como responsable del ataque al PLRA el 31 de marzo de 2017, fue recibido sin inconvenientes por Abdo.

La senadora Desirée Masi dijo que incluso Marito incumple así con una promesa a la familia Quintana de tratar de esclarecer los hechos de la muerte de Rodrigo Quintana

“No tiene palabra, no tiene principios. Debería tener un poco de solidaridad. Que pida disculpas”, dijo.

Refirió que por “la pinta (el presidente) se olvidó. Billetera mata principio, mata promesa, mata todo parece”, indicó.

Cuestionó que Ortiz sea recibido en Palacio como “gran señor” cuando que para la senadora este tiene vínculos con Darío Messer.

Por su parte el presidente del PLRA, Efraín Alegre, escribió en su cuenta de Twitter que “la mafia goza de muy buena salud en Palacio de López. Desastre ko Marito”, publicó en señal de enojo.

Dejá tu comentario