Nacionales

Ómnibus de la Línea 30 choca contra un árbol y deja cinco heridos en Asunción

Un chofer de la Línea 30 perdió el control del ómnibus e impactó contra un árbol ubicado en la avenida Félix Bogado, Asunción. Cinco personas resultaron heridas luego del percance.

El hecho se produjo a primeras horas de este jueves. El conductor del transporte público perdió el control a causa de la pista mojada y chocó contra un árbol, que se encontraba en el paseo central de la avenida Félix Bogado y la calle Central, del barrio Republicano de Asunción.

Tras el percance, resultaron heridos el chofer de la unidad y cuatro personas más; entre ellas, una mujer embarazada, según informó Monumental 1080 AM.

El subcomisario Mariano Lambaré reportó a la emisora radial que el accidente se produjo luego de que el conductor del colectivo frenara bruscamente para alzar a un pasajero. Esa maniobra, más la pista mojada, provocó que el chofer perdiera el control del bus.

“Acudimos al lugar y encontramos el transporte público con daños materiales y personas heridas. Cuatro hombres y una mujer embarazada”, detalló el uniformado.

Mencionó que, afortunadamente, todos se encontraban conscientes y fueron asistidos rápidamente.

Algunas personas fueron derivadas al Instituto de Previsión Social (IPS) y otras al Hospital de Trauma.

Dejá tu comentario