Nacionales

Oliver Martínez es declarado hijo dilecto de Ayolas

El cantante paraguayo Oliver de los Santos Martínez, de 22 años, que llegó a la semifinal en un programa de talentos en Bolivia, fue declarado hijo dilecto de Ayolas, en el Departamento de Misiones.

La Municipalidad de Ayolas declaró hijo dilecto a Oliver de los Santos Martínez, en la noche del pasado sábado en el Festival del Arary, en donde el cantante paraguayo deleitó con su voz a todas las personas que participaron del evento.

Lee más: Paraguayo Oliver Martínez hace llorar de emoción a jurados en Bolivia

La entrega de la distinción estuvo a cargo del intendente de Ayolas, Carlos Duarte, quien agradeció al público por decir sí al gran Festival del Arary 2019.

El Municipio destaca al joven con el talento en el mundo musical, que "supo dejar en alto en cada presentación la bandera de su querida Ayolas", según refiere la cuenta de la Comuna en Facebook.

Embed

Oliver de los Santos Martínez llegó hasta la semifinal en el programa de talentos Factor X, en Bolivia.

El artista desea continuar demostrando su talento con la música y esta vez quiere triunfar en Paraguay.

Nota relacionada: Paraguayo que emocionó en Bolivia busca oportunidad en nuestro país

El compatriota quedó en el quinto lugar en el concurso, luego de haber estremecido con su voz en el programa extranjero, donde en varias ocasiones emocionó a los miembros del jurado e inclusive había hecho llorar a uno de ellos al interpretar la canción Y cómo es él, del músico José Luis Perales.

Para fin de año se podría concretar la realización de varias giras por Bolivia. Además, Oliver analiza la posibilidad de grabar temas con Sony Music de Argentina.

Dejá tu comentario