Empresas y negocios

Olimpiadas del Semáforo llegan con la Fundación Paraguaya

 

Las Olimpiadas del Semáforo de la Fundación Paraguaya, en su sexta edición, realizaron recientemente su lanzamiento en formato virtual. Esta iniciativa llega de la mano de la Fundación Paraguaya y fue creada por su director ejecutivo Martín Burt.

La situación actual ha desafiado a las Olimpiadas del Semáforo a proponer un nuevo formato y este año la implementación será totalmente virtual, donde los participantes contarán con un Centro de Atención y un aplicativo móvil para conocer los desafíos planteados y recibir asistencia por parte del equipo de Fundación Paraguaya.

Para inscribirse, los participantes deberán formar grupos de entre 15 y 20 alumnos, designar un líder o capitán que anotará al equipo por medio de la aplicación de Olimpiadas del Semáforo, disponible en Play Store. También pueden contactar por medio de Facebook, o al (0981) 269-146. Pueden participar todos los alumnos de bachillerato de todo el país y las inscripciones y participación son gratuitas.


Las Olimpiadas del Semáforo tienen este año un formato virtual y los jóvenes de bachillerato realizarán una encuesta sobre la situación actual de sus familias.

Dejá tu comentario