Olimpia y su primer día en Encarnación

Olimpia finalizó este jueves su primer día de trabajo en la ciudad de Encarnación (Itapúa), el cuarto de la pretemporada.

Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada para las competencias del segundo semestre del año. Este jueves, el plantel franjeado realizó su primer día de trabajo en la Perla del Sur, que se suma a las tres jornadas que encadenó en la capital del país.

Encabezado por el delantero Roque Santa Cruz, el mediocampista Richard Ortiz y el defensor Antolín Alcaraz, sus jugadores más emblemáticos, el equipo dirigido por el uruguayo Sergio Órteman busca su mejor forma física para el inicio de las actividades oficiales.

A los 37 futbolistas que partieron desde Asunción a Encarnación, se irán sumando los tres refuerzos confirmados por la entidad de Para Uno: el uruguayo Agustín Alé, el ovetense Tobías Castellano y el argentino Víctor Salazar, quien fue anunciado este jueves.

El Decano deberá enfrentar un triple frente desde el próximo mes con el torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el certamen copero, Olimpia se medirá al Internacional de Porto Alegre.

Embed

Dejá tu comentario