28 mar. 2024

Olimpia tendrá una baja sensible para medir a Capiatá

Daniel Garnero confirmó una baja sensible para el duelo con Capiatá, del domingo a las 15.30. Si bien la lesión no reviste gravedad, resguardarán la integridad del futbolista.

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, confirmó que el Decano tendrá la ausencia de William Mendieta para el duelo de la fecha 5 del Clausura 2018 ante el Deportivo Capiatá. El DT aclaró que la lesión no reviste gravedad.

“William no llega. Vamos a ver cómo viene mañana, no le salió algo muy grave, pero vamos a esperar a que se ponga 10 puntos. Quiero que cuando Willy vuelva a estar, esté de la mejor manera”, expresó el argentino en conferencia de prensa.

El DT no especificó la lesión, pero comentó que el futbolista decano sintió una molestia en el entrenamiento del miércoles y tras los estudios se llegó a la conclusión de que no está apto para jugar en esta fecha.

Con esto el colombiano Mauricio Cuero será el encargado de sustituir a Mendieta, por lo que el equipo será de la siguiente manera: Aguilar; Otálvaro, Verón, Arias y Vergara; Cuero, Sánchez, Ortiz y Cardozo; Camacho y Santa Cruz.