07 dic. 2025

Olimpia se prepara para volver al fútsal - FIFA

Olimpia presentó a la APF una solicitud de ingreso para participar en la Liga Prémium 2017 de la Divisional de fútsal FIFA.

En diálogo con Tu Hora Deportiva (FM 90.1), Arnaldo Decoud (presidente del departamento de fútsal de la entidad franjeada), manifestó: “Tengo la fortuna de que el presidente Marco Trovato confíe en mí. Un club como Olimpia merece jugar la Liga Prémium directamente”.
Con relación al plantel que podría presentar el Decano aseguró: “Tenemos el compromiso de palabra de Darío Herrera y Rodolfo Román, la idea es armar un equipo fuerte. Queremos trabajar también en la descentralización del fútsal por lo que vamos a solicitar oficiar de local en el interior en ciudades como Ypacaraí, Concepción y Franco, entre otros”.
Actualmente, la Liga Prémium cuenta con 12 equipos y Olimpia volvería al fútbol sobre pista luego de 10 años.

Más contenido de esta sección
El presidente del Congreso Nacional, senador Basilio Bachi Núñez, “condena y repudia el cobarde disparo” a un agente de la Policía Nacional, ocurrido este viernes, aparentemente, durante el intento de invadir la estancia Lucipar, que pertenecía al narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un automovilista arrastró una motocicleta entre sus ruedas durante tres kilómetros en Caaguazú. Tras un desperfecto mecánico y con la ayuda de vecinos, el conductor fue detenido.
Los diálogos entre negociadores de Ucrania y Estados Unidos sobre un marco para un acuerdo de paz con Rusia se reanudan este fin de semana en Miami (Florida), según indicó el Departamento de Estado.
El presidente argentino, Javier Milei, presentó este sábado los primeros seis aviones de combate F-16, comprados por el país sudamericano a Dinamarca, en un acto oficial celebrado en la provincia de Córdoba y aseguró: “A partir de hoy, todos y cada uno de nosotros estará un poco más seguro”.
Luego de ser electo dos años consecutivos como la mejor sopa del mundo, el vori vori de Paraguay esta vez es el número uno entre los mejores 100 platos de todo el mundo, según una revista especializada en gastronomía.
Los resultados de las elecciones generales del pasado 30 de noviembre en Honduras no se han movido desde el viernes, y la ventaja la mantiene el candidato presidencial del conservador Partido Nacional, Nasry Tito Asfura, quien es apoyado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.