Deportes

Olimpia se alista para un clásico sin Roque

 

El plantel de Olimpia cerró en la tarde de ayer los aprestos para lo que será el juego de mañana frente a Libertad, el clásico Blanco y Negro, desde las 19.15 en el Defensores.

Después de quedar eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final a manos de la Liga de Quito, el conjunto franjeado apunta con todo al torneo Clausura y la búsqueda del tetracampeonato.

Para este juego, el entrenador Daniel Garnero no podrá contar con su punta de lanza, Roque Santa Cruz, afectado por una molestia muscular en el muslo izquierdo. Su lugar sería ocupado por el caacupeño Jorge Ortega.

El otro que está al margen de este duelo es Tabaré Viudez, quien resintió la lesión en el pie ante Liga y aún no está al 100%. El equipo más probable es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Jorge Ortega.

vera a futuro. Olimpia cerró la incorporación del argentino Santiago Vera, procedente de River Plate de Argentina. Con respecto a su llegada al Decano, el jugador de 20 años indicó: “Llego al Olimpia por medio de un intermediario de mi representante. Juego de mediapunta o delantero. Es la primera vez que salgo al extranjero y en las negociaciones quedó un porcentaje de mi pase para River”. Vera llega mañana a nuestro país y según las informaciones, en principio estará jugando en Reserva, salvo que el entrenador Daniel Garnero indique lo contrario.

“Todavía no hablé aún con el técnico ni con nadie. Ya firmé el contrato, el lunes llego a Paraguay y veré si juego en la Reserva o en el plantel de Primera”, subrayó.

“Pero desde ya es un orgullo poder jugar en un club grande de Paraguay”, finalizó.

Dejá tu comentario