18 abr. 2024

Olimpia sabe que debe cuidarse de Capiatá

El Decano recibe en casa a Capiatá, desde las 15.30, un equipo que viene en alza y apeligra. Mauricio Cuero está anunciado de titular en lugar de William Mendieta, descartado por lesión.

El Bosque abre sus puertas esta tarde, cuando, desde las 15.30, Olimpia reciba a un rival de mucho cuidado y que sabe lo que es festejar en Para Uno, el Deportivo Capiatá.

En el arranque del torneo Clausura la tabla está muy comprimida y por ello los tres puntos que están en juego serán de mucha valía para ambos equipos, para sus respectivas necesidades.

POR ESCALAR. El conjunto que dirige Daniel Garnero es uno de los escoltas con 7 puntos (uno menos que los líderes), por lo que una victoria lo llevaría a lo más alto de forma momentánea, esperando lo que haga Cerro Porteño mañana en el Este.

Por su parte, el equipo de Diego Gavilán acumula 5 unidades y una victoria lo ubicaría en el lote de arriba.

OBLIGADO. En cuanto al equipo franjeado, el adiestrador tendrá que meter mano.

Mauricio Cuero se alista para arrancar como titular ante la baja de William Mendieta, quien en la semana sintió una molestia muscular.

Con el ingreso del cafetero, Fernando Cardozo pasará a jugar por izquierda. En la visita, la duda está en quien será el acompañante de Salcedo. Di Vanni o Rodríguez son las opciones.

Entre Olimpia y Capiatá llevan disputados 9 encuentros en el Bosque, de los cuales el conjunto visitante acumula 5 victorias.

Por su parte, el cuadro local suma 4 triunfos, por lo cual aún no se registró empate alguno entre ambos en Para Uno. La última victoria del equipo que hoy dirige Diego Gavilán fue en el Clausura 2017 por 2-1 con goles de Rubén Monges (8') y Aldo Quiñónez (90'). Néstor Ortigoza puso el empate transitorio de penal (63').

Fuente: Última Hora