Deportes

Olimpia retorna hoy a los trabajos en la Villa

 

Tras el día de descanso, el plantel franjeado retorna en la fecha a los trabajos, desde las 9.00, en la Villa. Para el Decano, líder del Clausura a un punto de su perseguidor, el duelo del sábado ante el 3 de Febrero, desde las 17.45 en Para Uno, es la oportunidad de lavarse la cara y cerrar la primera rueda en lo más alto.

En el juego ante el Danzarín, se generó el debut de Martín Sánchez, quien ingresó a los 80 minutos en lugar de Roque Santa Cruz. El delantero de 18 años tuvo un par de intervenciones interesantes.

Sánchez es el segundo delantero juvenil en debutar en ese torneo. El primero fue Guillermo Paiva (21 años) quien fue titular en la derrota 0-1 ante Santaní. La particularidad del caso, es que Paiva fue cambiado en el arranque de la complementaria, ingresando por él Roque Santa Cruz.

se respeta. Ayer se dio a conocer que la Asociación Paraguaya de Fútbol solicitó al Olimpia (así como a los demás clubes) que rescinda contrato con la casa de apuestas Apostala. Sobre esta situación, el dirigente franjeado, Pedro Balotta indicó: “Nosotros tenemos un contrato firmado (con Apostala), se tiene que ver la cláusula del contrato. Pero estamos recibiendo un monto importante (de Apostala), estamos haciendo un esfuerzo grande ya que lo que da la APF no es suficiente”.

Por su parte, el asesor Jurídico decano, José Montero, explicó: “El contrato firmamos antes de la nota que envió la APF y es hasta el 2020, nosotros vamos a cumplir eso. El contrato con Apostala es de asociación de marcas y eso es lícito”.

Dejá tu comentario