Deportes

Olimpia retorna hoy a la capital

El bicampeón se despide del CIDE y luego continuará los trabajos en la Villa.

Después de 10 días en el CIDE de la ciudad de Minga Guazú, el plantel franjeado cierra hoy la parte mas intensa de la pretemporada de cara a las competencias que tendrá que encarar en el 2019.

El conjunto dirigido por Daniel Garnero llevará a cabo en la fecha su última movilización, marcada para las 7.00, y posterior al almuerzo estarán retornando a la capital del país para continuar con los trabajos. Los mismos estarán más enfocados en el aspecto táctico, para ablandar los músculos, y se llevarán a cabo en la Villa.

presentación. El miércoles 16 de enero, el equipo franjeado disputará su primer amistoso de pretemporada, el cual servirá para hacer la presentación oficial de los nuevos jugadores.

El mismo se desarrollará en Para Uno y será con acceso exclusivo para los socios que se encuentren al día. El encuentro preliminar, en el que se enfrentarían los equipos alternativos, se pondrá en marcha a las 18.00, mientras que el duelo de fondo comenzará desde las 19.50, aproximadamente.

El equipo más probable que estaría alistando el adiestrador Daniel Garnero sería con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias e Iván Torres; Richard Sánchez y Richard Ortiz; Alejandro Silva, William Mendieta, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Se suma Brian y Colmán va al Brasil
En la fecha se aguarda la incorporación de Brian Montenegro, con el que se pone cierre al tema incorporaciones en Olimpia, así como lo aclaró el entrenador Daniel Garnero. Montenegro estaba a préstamo en Talleres de Córdoba, club con el que tenía 6 meses más de contrato. Por otra parte, ayer se confirmó que el juvenil Jorge Colmán irá a préstamo al Ponte Preta, equipo de la segunda división del fútbol brasileño. El miércoles viaja para firmar contrato y comenzar a trabajar.

Dejá tu comentario