28 mar. 2024

Olimpia recibe a un difícil Luqueño en el Defensores

Olimpia, que tiene 20 puntos y se ubica en la cuarta posición, buscará volver a sumar en el torneocClausura y asomarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones. Enfrentará al Sportivo Luqueño que viene en alza y que también cuenta con 20 puntos y sueña con meterse en alguna competición internacional.

Por la 14ª fecha, Olimpia oficiará de local esta tarde, desde las 17:30 horas en el estadio Defensores del Chaco. El rival será el complicado Sportivo Luqueño, que tiene la misma cantidad de unidades que el Decano y que aún no conoce la derrota desde que Pablo Caballero tomó la conducción técnica.

El Decano contará con Nery Alberto Pumpido en el banco de suplentes, que volverá a dirigir oficialmente en su tercer ciclo; las anteriores fueron en el 2002 y 2011. El argentino prepara varias modificaciones en relación al equipo que cayó 2-1 en Itauguá ante el “12" en

la fecha anterior, la 13, con la única intención de ganar.

Por su parte, los auriazules vienen con mucha confianza de la mano de Pablo Caballero y se juegan puntos importantes tanto en la lucha por el título como para asegurar algún torneo internacional.

LA CIFRA. 53 puntos tiene Olimpia en el acumulativo anual y está en la cuarta posición por detrás de Cerro (57). En la primera posición están Guaraní y Libertad, ambos tienen 71; Luqueño con 48.

Embed

Fuente: Última Hora