Olimpia perdió y Deportivo Capiatá es líder

El equipo femenino del Club Olimpia cayó este viernes ante Nacional/Humaitá. Entretanto, Deportivo Capiatá le ganó a Guaraní de Trinidad.

El conjunto femenino del Club Olimpia perdió este viernes 2-1 frente al equipo de Nacional/Humaitá en el inicio de la décima jornada del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Un doblete de Dahiana Rivas en el encuentro disputado en el estadio Roque Battilana sirvió para que la visita se quede con los tres puntos. Por el franjeado, el tanto fue convertido por Paola Ferreira. Con este resultado, Olimpia quedó con 15 puntos, en el sexto lugar de la Tabla de Posiciones, mientras que Nacional/Humaitá tiene 11 puntos y le sigue al conjunto franjeado en la séptima posición.

En el otro partido de la fecha 10, el Club Deportivo Capiatá goleó a Guaraní de Trinidad por el marcador de 1-3, en el estadio Martín Torres.

En este encuentro también hubo un doblete, convertido por Ramona Martínez para el conjunto escobero, y un tanto de Helen Acosta; mientras que por Guaraní descontó Wilma Espinoza.

Deportivo Capiatá lidera la tabla de Posiciones con 25 puntos, mientras que Guaraní de Trinidad está con nueve unidades, ocupando el décimo lugar. Entretanto, Ramona Martínez, con 16 goles, lidera la Tabla de Goleadoras del campeonato.

El torneo prosigue este sábado con el partido entre Sportivo San Lorenzo vs 12 de Octubre, y River Plate versus Sol de América, ambos en el estadio Parque Guasu; y Sportivo Luqueño vs Cerro Porteño, en el Feliciano Cáceres. Todos los partidos son a las 9.00.

La décima fecha se completará el lunes de la próxima semana con el partido de Libertad Limpeño versus Guaireña FC, en el estadio Martín Torres, a partir de las 10.00.

Si Cerro Porteño le gana a Sportivo Luqueño será el único líder del torneo. Entretanto, Luqueño está en el fondo de la tabla con un punto.

Dejá tu comentario