Olimpia hace oficial la incorporación de Víctor Salazar

El Club Olimpia anunció este jueves la incorporación del jugador argentino, de 28 años, Víctor Salazar.

El lateral derecho Víctor Salazar, de 28 años, es el nuevo jugador del Club Olimpia, según anunció en la tarde este jueves la entidad franjeada a través de sus redes sociales.

"Víctor Ezequiel Salazar ya es nuevo jugador de Olimpia. ¡Bienvenido al Decano, Victor! Con todo por la camiseta ¡Y dale Olimpia, dale!", compartió el club ubicado sobre la avenida Mariscal López de Asunción para dar la bienvenida al jugador.

Salazar se suma al uruguayo Agustín Alé y al ovetense Tobías Castellano, quienes este miércoles fueron confirmados como refuerzos por el club de Para Uno.

El jugador argentino, quien estuvo la temporada pasada en el club San Lorenzo de Almagro, debutó profesionalmente en el año 2014 en Rosario Central y en 2017 se incorporó al Ciclón de Boedo, donde disputó 65 partidos y marcó un gol.

Olimpia realiza la pretemporada en Encarnación con miras a disputar tres torneos en el segundo semestre de este año: el Torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

El franjeado enfrentará al Internacional de Porto Alegre en los octavos de la Copa Libertadores. El partido de ida será el 15 de julio en Para Uno y la revancha el 22 de julio en Brasil.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1405613847965220868

Dejá tu comentario